VIDEOS

vIDEOS QUEMADORES CALEFACCIÓN

Demostración de mejora de combustión ,  aumento del tamaño y temperatura de la llama, en una caldera con el aporte de HHO al gasoil. Se puede observar que con el aporte de HHO, el gasoil se quema mucho mejor, y en este caso el incremento es del 15 % ( ahorro) y la disminucion de HHO entre un 50% y 70%.Según el tamaño de la caldera, el ahorro llega hasta un 60%-70 %.

Demostración de como la llama crece y el calor aumenta. Esta prueba se realizo con GLP, pero con el gasoil tiene la misma reacción.

VIDEOS KIT GENERADOR HHO

Este kit es un prototipo para colocar en el maletero, cuando no hay sitio físico en el vano motor.El funcionamiento es el mismo, solo que aquí los componentes están todos unidos y la celda es de tipo sumergido. Lo interesante es entender el como y el porque el sistema HHO funciona.El funcionamiento es el mismo, solo que aquí los componentes están todos unidos y la celda es de tipo sumergido. Lo interesante es entender el como y el porque el sistema HHO funciona.

 

En el video de un comun motor de 4 tiempos se puede ver la admision en azul de lo que es el peroxido de hidrogeno creado por nuestro kit al interior del vehiculo.Regulando la potencia desde el interior del vehiculo se puede ahorrar hasta un 80%.Tanto en motores Diesel como Gasolina.

VIDEOS descarbonizadoras