KIT MONOBLOCK 12V

MUY IMPORTANTE

Cabe destacar, que somos la única empresa que propone equipos totalmente en acero inox (proporcionando equipos de máxima calidad, resistencia y seguridad) a un precio igual o casi a equipos realizados en plástico, plexiglas o incluso en pvc, sean de origen europeo, americano o asiático.

Los generadores de plástico derivados, permiten rebajar los costes de fabricación con el fin de proporcionar mayores beneficios al fabricante en detrimiento de la calidad, de la durabilidad, de los resultados y de la seguridad.

Compare y no dude en contactarnos..... La calidad no tiene porque ser cara.

KIT MONOBLOCK PARA MOTORES 12V

PARA TODO TIPO DE MOTORES

DIESEL Y GASOLINA

Se sorprenderá comprobando que la calidad no tiene porque ser cara.

  • Celda totalmente en acero inox.
  • EPDM alta densidad y máxima resistencia térmica y química.
  • Casquillos soldados al tig.
  • Muelles  inox autoajustables con presiones  especificas
  • Cableado  atornillado y autovulcanizado.
  • Máxima eficiencia . Máxima disipación. Máxima producción.
  • Tamaño reducido.Instalación posible en vertical , horizontal  y plano.

RESUMEN DE BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN CON EL GAS HHO

Ahorro en su gasto de combustible actual.

• Aumenta la potencia y el rendimiento de su vehículo.Cuando inyecta gas HHo con nuestros equipos ,se aumenta la potencia = aumenta el rendimiento.Cuanto menos se quema el combustible ,más ruido hace el motor  y menos rendimiento se obtiene.

.• Aumenta la vida útil de su motor.Esto también es ahorro... menos averías ( valvula Gr, filtros partículas, catalizadores, turbos, etc.).

• Reduce las emisiones de CO2 , CO, Nox.Ayudamos al medio ambiente y de manera muy importante.

• Reduce la temperatura en el motor.Por lo tanto  aumenta la vida útil del motor. 

• Elimina el carbono depositado en su motor y evita acumulación futura del carbón (carbonilla).

• Menor nivel de ruido en el motor.Con la inyección del gas HHO el  motor suena mucho más suave , menos vibraciones, mas reprise.

 

Descargue el manual

LE ASESORAMOS EN CUANTO AL KIT CONVENGA MEJOR PARA SU COCHE.

AMORTIZACIÓN DE LA INVERSIÓN EN POCOS MESES

CONSULTENOS, NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN PROBADOS

El gas hho incorpora el hidrógeno como combustible y el oxigeno como comburente (oxidante); por lo tanto no necesita del aire exterior para producir la combustión.

El hho generado se introduce al motor por la admisión aprovechando la aspiración o vacío que el motor produce, se combina con la gasolina o gasóleo dependiendo del tipo motor; en las cámaras de combustión de cada cilindro, se quema conjuntamente con el combustible utilizado y el aire aspirado por el motor. Esta mezcla es mas eficiente que la combustión del combustible primitivo, debido a esta eficacia, se obtiene un rendimiento del motor más elevado, una gran reducción de las emisiones contaminantes y una refrigeración del motor adicional; debido a la presencia del vapor de agua (único residuo del HHO), que es expulsado por la tubería de escape al exterior limpiando incluso el convertidor catalítico. Con el proceso anterior puede deducir se que se produce un ahorro de combustible elevado; debido al rendimiento obtenido.

El generador HHO solo produce el gas que el motor necesita (gas a demanda), no acumula este gas en depósitos a alta presión, consiguiendo niveles de seguridad muy altos. El generador que ofertamos funciona con cualquier sistema de inyección electrónica; así como con sistemas de carburación y aprovecha los sistemas de seguridad de la inyección; como la desconexión automática si no se produce el arranque.

Gracias a la calidad del diseño y de los materiales empleados se ha obtenido un generador con alta producción de hho y una gran durabilidad que puede ofrecerle un largo periodo de servicio con un mínimo mantenimiento llenado deposito cada 700-900 km y (limpieza de la célula generadora una vez al año, recomendado) con lo cual su satisfacción esta asegurada. El ahorro varia mucho dependiendo del tipo de motor, combustible utilizadoy el proprio uso del vehiculo. Siendo de manera general de entre un 15% y un 30% en vehiculos diesel de inyección mecanica y de entre un 10% y 20% en motores de tipo common rail y gasolina, de entre un 40% y 50% en motores de carburación y de entre un 7% y un 15% en vehiculos de inyección.