KIT MONOBLOCK 24V

MUY IMPORTANTE

Cabe destacar, que somos la única empresa que propone equipos totalmente en acero inox (proporcionando equipos de máxima calidad, resistencia y seguridad) a un precio igual o casi a equipos realizados en plástico, plexiglas o incluso en pvc, sean de origen europeo, americano o asiático.

Los generadores de plástico derivados, permiten rebajar los costes de fabricación con el fin de proporcionar mayores beneficios al fabricante en detrimiento de la calidad, de la durabilidad, de los resultados y de la seguridad.

Compare y no dude en contactarnos..... La calidad no tiene porque ser cara.

KIT MONOBLOCK PARA MOTORES 24V

PARA TODO TIPO DE MOTORES

DIESEL Y GASOLINA

Se sorprenderá comprobando que la calidad no tiene porque ser cara.

  • Celda totalmente en acero inox.
  • EPDM alta densidad y máxima resistencia térmica y química.
  • Casquillos soldados al tig.
  • Muelles  inox autoajustables con presiones  especificas
  • Cableado  atornillado y autovulcanizado.
  • Máxima eficiencia . Máxima disipación. Máxima producción.
  • Tamaño reducido.Instalación posible en vertical , horizontal  y plano.

RESUMEN DE BENEFICIOS QUE SE OBTIENEN CON EL GAS HHO

  • Ahorro en su gasto de combustible actual. Cuánto puede ahorrar al final del año ? Imagínese, con tan solo un 5 % lo que eso representa..
  • Aumenta la potencia y el rendimiento de su vehículo.Cuanto menos se quema el combustible , más ruido hace el motor y se obtiene menos rendimiento.
  • Aumenta la vida útil de su motor. Esto también es ahorro
  • Reduce las emisiones de Nox. Ayudamos al medio ambiente.
  • Reduce la temperatura en el motor. Por lo tanto aumenta la vida útil del motor.
  •  Disminuye el carbono depositado en su motor - Principal responsable del deterioro del motor y responsable del empeoramiento de las prestaciones ( con el agregado gas hho no se producirá carbonilla y ademas quita la mayoría la que hay acumulada en el motor ) menos averías ( valvula EGr, filtro partículas, catalizadores, turbos, etc.)
  • Menor nivel de ruido en el motor.
    El motor suena mucho más suave , menos vibraciones.
  • Sin manteniemiento
  • El equipo durará mas que su proprio motor
  • Se amortiza rapidamente.

CONSULTENOS, NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN PROBADOS

Con la experiencia obtenida a lo largo de estos años, nos hemos dado cuenta que la inyección de gas HHO en bastantes casos es insuficiente si no se ajustan los parámetros de inyección del motor , cosa que no es nada fácil por varios motivos, el tiempo que toman las medidas y los ajustes, pues no es solo bajarle la inyección, sino que también es ajustar cuanto gas hho necesita realmente el motor en cuestión ( varia en función de los años, del estado de uso, del tipo de ruta que se realiza, la carga , etc.. ) y eso solo se consigue probando con mas y menos gas inyectado, dedicando tiempo y paciencia, algo que al final representa horas de trabajo y tiempo en pruebas , ademas de trabajar con especialistas en ajustes de la ECU.

El caso es diferente cuando se trata de motores de tipo inyección mecánica, ahí los resultados son mucho mas fáciles de obtener, pues es el mismo conductor el que apoyando mas o menos decide cuanto gasoil inyectar ( en 2 palabras el camionero al sentir que el vehículo va mejor y da mas de si, levantara el pie del acelerador, evitando así cualquier necesidad de ajuste y asi en la mayoria de los casos consigue un cierto ahorro ).

OJO, lo que si es muy importante entender, es que el aporte de gas hho, siempre aporta importantes beneficios y ahorros para el camión: motor mas suave, menos ruido, menos vibraciones, menos desgaste de las piezas, motor mas frió, menos contaminación y lo mas importante una limpieza total del motor,( descarbonizacion inicial y permanente ) protegiendo de esta manera la valvula EGR , filtro de partículas FAP ( ambos muy costosos de reponer -superando el filtro Fap en muchos casos los 10.000 € ) inclusive el turbo y por supuesto las válvulas, la cámara de combustión, colector de escape y nunca mas se le ensuciara el colector de admisión ( MUY IMPORTANTE ESTE DATO ) .

Por lo cual llevar un kit de gas HHO es muy beneficioso y muy importante pues al final y al cabo el ahorro es inmenso , aunque no se aprecie todo lo que se desease directamente en el combustible de manera inmediata si no se inter-actúa con un profesional de la re-programación.
Es importante , por lo tanto que quien decida de montar un kit de gas hho en un motor , conozca la realidad, tal vez logre un ahorro real sobre el combustible de un 3 , 5 , un 7 % en los motores de tipo moderno ( Euro 4-5 y 6 ) , e incluso en los de tipo inyección mecánica llegue en algunos casos a un 10 % , ( pero no se puede garantizar ese ahorro sin la interactuacion de un especilista en re-programación de la ECU).
Pero lo que si podemos garantizar, es que siempre conseguirá, mejorar la combustión de manera tan importante ( algo que se puede medir perfectamente midiendo la opacidad de los humos, ( se han realizado test de opacidad consiguiendo mejorar camiones de tipo Euro 2 hasta el punto que contaminaban menos que un Euro 5 equipado de AdBlue ) , y eso ya en si, es primordial pues representa al fin y al cabo un importante ahorro de piezas ( pues la carbonilla que se formaba prácticamente ya no existe) y las prestaciones del motor no empeoran con el tiempo, por lo cual se consume lo mismo desde el primer día hasta el ultimo, y eso es en REALIDAD un verdadero ahorro de combustible igualmente.

Descargue el manual

LE ASESORAMOS EN CUANTO AL KIT CONVENGA MEJOR PARA SU COCHE.

AMORTIZACIÓN DE LA INVERSIÓN EN POCOS MESES